Colección Romántica y Costumbrista
En esta exposición, Fundación Cajasur, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y Autismo Sevilla se han unido para mostrar a los sevillanos, sevillanas y a los visitantes que Sevilla acoge que hay una forma diferente de acceder a la cultura, teniendo en cuenta la diversidad de todas las personas.
Ámbito I - Pintura romántica en Sevilla
Ámbito I - Pintura romántica en Sevilla
Sala 1Sala 2Sala 3Sala 4
Ámbito II - Pintores sevillanos en Roma y París
Ámbito II - Pintores sevillanos en Roma y París
Sala 5Sala 6Sala 7
Ámbito III - La constante del costumbrismo
Ámbito III - La constante del costumbrismo
Sala 8
Ámbito IV - El arte religioso
Ámbito IV - El arte religioso
Sala 9Sala 10
Ámbito V - El paisaje en la escuela sevillana
Ámbito V - El paisaje en la escuela sevillana
Sala 11Sala 12
Ámbito VI - La escultura
Ámbito VI - La escultura
Sala 13
SALA 1
SALA 1
Pintura Romántica en Sevilla (1830-1860)
Pintores viajeros extranjeros
SALA 2
SALA 2
Pintura Romántica en Sevilla (1830-1860)
El costumbrismo romántico
SALA 3
SALA 3
Pintura Romántica en Sevilla (1830-1860)
El paisaje romántico
SALA 4
SALA 4
Pintura Romántica en Sevilla (1830-1860)
Pintores académicos sevillanos
SALA 5
SALA 5
Pintores sevillanos en Roma y París (1870-1895)
García Ramos
SALA 6
SALA 6
Pintores sevillanos en Roma y París (1870-1895)
La saga de los Jiménez Aranda
SALA 7
SALA 7
Pintores sevillanos en Roma y París (1870-1895)
La pintura de casacón (1870-1885)
SALA 8
SALA 8
La constante del costumbrismo
La pervivencia del costumbrismo (1870-1900)
SALA 9
SALA 9
Arte Religioso
Escultura y pintura religiosa
SALA 10
SALA 10
Arte Religioso
Escultura devocional
SALA 11
SALA 11
El paisaje en la escuela sevillana
SALA 12
SALA 12
El paisaje en la escuela sevillana
SALA 13
SALA 13
Escultura
‣