🌐
Recursos de Autismo Sevilla | Inicio

Protocolo para que las personas con autismo puedan usar mejor el sistema sanitario público de Andalucía. Versión lectura facilitada.

Categoría
SaludAccesibilidadParticipación Autismo Sevilla
Portada
Autores

Coordinan - Rosa Álvarez Pérez. - María Isabel Casado Mora. - Ángela María Fernández Vargas. Grupo de trabajo - Manuela Lacida Baro. - Eduardo López Ramírez. - Eusebio Jiménez. - Blanca González Guerrero. - Sebastián Serrano Muñoz. - María del Carmen Eguilior Mestre. - Isabel del Hoyo Reyes. - Francisco Entío Jorquera. - Vanesa Franco García. - Sandra Montealegre Siola. - Isabel Domínguez Santaella. - Belén Pérez Vílchez. - Luis Arenas Bernal. - María Muñoz Reyes. - Manuela Martínez Castillo. - Miguel Rojano Martín.

Año

2018

Tipo de recurso
Protocolo
Enlace

Descripción:

Versión en Lectura Facilitada del Protocolo de Atención a Personas con TEA en el ámbito sanitario público de Andalucía. Se ofrecen pasos, recomendaciones y guías para una mejor experiencia. Federación Autismo Andalucía

Descargar documento:

GUIA_FACIL_AUTISMO_WEB.pdf6989.5KB