IV Carrera Solidaria Autismo Sevilla

IV Carrera Solidaria Autismo Sevilla

🎟️ ¡Hazte con tu dorsal! 🎟️

¡Vuelve la IV Carrera Solidaria de Autismo Sevilla!

Un año más queremos llenar de azul las calles de Mairena del Aljarafe. Con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, celebraremos esta carrera que ya se ha convertido en una cita importante en el calendario.

image

📍 Domingo 19 de marzo- Centro Hípico Mairena del Aljarafe

image
Tendrás la posibilidad de disfrutar de este reto deportivo y solidario en la modalidad de carrera (10:00h.), o en la marcha familiar y Nordic Walking (Al finalizar categorías inferiores), que tendrá lugar tras la carrera.

¿Estuviste presente en nuestra primera edición? En 2019 celebramos la Carrera y la Marcha Familiar con una marea azul por el autismo. ¡Podéis recordarla en este vídeo!

image
image

🎽 Con tu dorsal podrás hacerte con la camiseta oficial de la Carrera, que podrás recoger en la sede de Autismo Sevilla (Avda. del Deporte, 3) los días previos a la prueba, o en el mismo recinto del Centro Hípico unas horas antes del inicio de la carrera. Las camisetas se podrán solicitar hasta el viernes 3 de marzo, a partir de ese día no podemos asegurar disponibilidad de tallas.

💙
Si quieres colaborar pero no participar en la prueba, siempre puedes hacerte con tu Dorsal 0 y seguir apoyando el evento y la actividad diaria de Autismo Sevilla.
image

🏆 Al igual que en las anteriores ediciones, habrá premios para los más rápidos y sorteos para todos los que se hagan con su dorsal.

¡Esperamos que os animéis este año más que nunca a correr y marchar por el autismo!

#IVCarreraSolidariaAutismo con el apoyo de

image