Guía para la inclusión de la persona con la condición del espectro autista en el contexto escolar. Adaptado a lectura fácil.

Categoría
EducaciónAccesibilidadLectura Fácil
Portada
Autores
Contenido Camila López Garretón, Gabriela Miranda López, Nicole Saphier López, Lilia Siervo Briones y Valentina Vegas Huerta, de Fundación Apoyo Autismo Chile Epaa. Validadores Personas con la Condición del Espectro Autista del Servicio de Formación para el Empleo Plataforma de Empleo, Asociación Autismo Sevilla y del grupo de autorepresentantes TEApolis de Fundación Apoyo Autismo Chile Epaa: Antonio Manuel Bañón Jiménez, Sara Benítez Matías, Sergio Clemente Pacheco, Javier de Garay Maña, Daniel González Cordero, Jorge Mauricio Martínez Siljeström José Luis Navarro Ríos, Francisco Javier Pérez Gómez y Patricia Rodríguez Rodríguez. María José Rozas Fernández, Paulina Herrera. Profesional del Servicio de Empleo Autismo Sevilla, Moisés Pampín Torres. Responsable de accesibilidad Luis Arenas Bernal, Asociación Autismo Sevilla.
Año
2020
Tipo de recurso
Guía

Descripción:

La Guía para la Inclusión, adaptada a lectura fácil, busca promover la inclusión de la persona con la condición del Espectro Autista en el contexto escolar.

Este es un proyecto desarrollado por la Fundación Apoyo Autismo Chile en colaboración con la escuela de Diseño de Universidad Andrés Bello y Asociación Autismo Sevilla, financiada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.

La Guía contiene una serie de recomendaciones para promover la inclusión en todos sus niveles, a partir de la experiencia recogida y las sugerencias entregadas en los distintos contextos educativos.

Descargar documento:

Guía para la inclusión de las personas con la condición del espectro autista.pdf4619.7KB