V Carrera Solidaria Autismo Sevilla

V Carrera Solidaria Autismo Sevilla

🎟️ ¡Hazte con tu dorsal! 🎟️

¡La V Carrera Solidaria de Autismo Sevilla ya tiene fecha!

Un año más, y ya van 5, queremos llenar de azul las calles de Mairena del Aljarafe para sensibilizar sobre autismo. Con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, celebraremos una nueva edición en la que esperamos contar contigo.

image

📍 Domingo 28 de abril de 2024- Centro Hípico Mairena del Aljarafe

image
Como en años anteriores, podrás disfrutar de este reto deportivo y solidario en la modalidad que prefieras: carrera, marcha familiar o Nordic Walking. Los más pequeños también podrán animarse a competir en las diferentes modalidades infantiles.

¿Estuviste en la última edición de nuestra carrera? ¿Aún no has venido y quieres saber cómo es el ambiente de este día? ¡Puedes recordarla en este vídeo!

image
image

🎽 Con tu dorsal podrás hacerte con la camiseta oficial de la Carrera, que podrás recoger en la sede de Autismo Sevilla (Avda. del Deporte, 3) los días previos a la prueba, en otros puntos habilitados o en el mismo recinto del Centro Hípico, unas horas antes del inicio de la carrera.

💙
Si quieres colaborar pero no participar en la prueba, siempre puedes hacerte con tu Dorsal 0 y seguir apoyando el evento y la actividad diaria de Autismo Sevilla.
image

🏆 Al igual que en las anteriores ediciones, habrá premios para los más rápidos y sorteos de diferentes regalos de empresas colaboradoras para todos los que se hagan con su dorsal.

También el Club de Atletismo con las inscripciones más numerosas, ¡¡tendrá premio!!

¡Esperamos que te animes en esta V Edición a correr y marchar por el autismo!

A continuación puedes consultar la normativa completa de la V Carrera Solidaria por el Autismo:

Normativa_V_Carrera_Solidaria.pdf995.3KB

#VCarreraSolidariaAutismo con el apoyo de

image
image

image